Apartamentos Graf

alojamiento Chyne
 

*** Apartamentos Graf / alojamiento Chyne

Apartamentos Chyne Graf
Alojamiento en Praga
Apartamentos “Gráf” amueblados se encuentra en una casa nueva familia en un lugar tranquilo en el pueblo Chýně - Praga Occidente. Buen acceso en coche a sólo 6 minutos de la estación de metro Zlicin, las conexiones en autobús desde la misma estación dura 10 minutos., a 50 m de distancia se encuentra una parada de autobús.

Gráf apartamentos ofrecen un alojamiento cómodo y adecuado para viajeros de negocios y familias con niños. El aparcamiento está disponible en el patio cerrado. El precio incluye un conjunto completo de ropa, acceso internet, cuna, la transferencia de la estación de tren o aeropuerto.

Descripción del alojamiento apartamentos Gráf
I. El tamaño del apartamento es de 56m ² recibidor, amplio salón con cocina americana y piezas utilizadas como dormitorio. Este apartamento dispone de 2 camas con una cama, cama king size se puede dividir.
Suite II es un grande 74 m², que incluye una cocina con comedor, sala de estar y dormitorio, 2 camas - cama extra grande se puede dividir, 2 camas supletorias en la sala de estar.

Apartamento instalaciones Gráf
Cada apartamento tiene una cocina totalmente equipada (nevera, cocina, hervidor eléctrico), TV vía satélite, conexión a Internet, cuarto de baño, secador de pelo, juego completo de ropa. Servicio de Alquiler de Gráf A petición se ofrecen servicios de lavandería y planchado de ser necesario, comprar comida, desayuno o pasteles para el desayuno, servicio de limpieza diaria, servicios de oficina. Precios de acuerdo a la longitud de la estancia y el número de personas, los niños menores de 3 años gratis. Apartamento de 1300, - coronas checas.

Apartamentos Chýně Gráf
Alrededor de la posibilidad de ciclismo y senderismo, tenis y bolos. Enlaces rápidos al centro de la ciudad de Praga. Tiendas, restaurantes, etc y el Metropole Zlicin Shopping Park, a 6 minutos en coche. Los restaurantes locales - El Hájeckému Hamouz contra el monasterio utilizados en su decoración es una colección única de carteles en muchas cervecerías. Otro atractivo restaurante es "Pivovarsky dvur"(cerveza patio) con una pequeña fábrica de cerveza, que se elabora tres tipos de levadura de cerveza. Justo al lado de la taberna de la cervecería, merece una visita.
Apartamentos Chyne Graf - Servicios en la recepción durante de  24 horasApartamentos Chyne Graf - Hotel dispone del aparcaderoApartamentos Chyne Graf - dispone de acceso a InternetApartamentos Chyne Graf - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteApartamentos Chyne Graf - Las habitaciónes están equipadas de su bañoApartamentos Chyne Graf - Habitaciones están equipadas de su aseoApartamentos Chyne Graf - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página: